viernes, 4 de enero de 2013

Aumentando armario

 Os enseño algunas cosillas que me compre antes de ayer, que empezaban las rebajas el día dos, pero  ya sabréis que cada tienda puede poner las rebajas que quiera hasta cuando quiera, bueno pues yo fui por la mañana y la verdad que no había casi nada rebajado ya me han contado que las rebajas empezaron por la tarde, así que iré el día 6 después de los reyes. Me compre unas botas negras imitación militar pero no llegan a serlo ya que hará dos meses o así me compré unas botas militares negras en Grean Coast que no llegaban a ser taaaaaaaaaan radicales como las Dr.martens, que por cierto son unas botas que me gustan mucho, pero hay que saber llevarlas, y reconozco que yo, no sé, el caso es que me compré las botas de Grean Coast y las devolví porque nunca llegué a estrenarlas y para tenerlas de bonito,no jajaj así que estas las he estrenado lo antes posible, porque si no me arrepiento, reconozco que soy muy ''tiquismiquis'' con los zapatos, los zapatos estaban rebajados me costaron 65 € y costaban 80 €, son de piel así que pillé una buena rebaja. Me compré un jersey que tampoco estaba rebajado pero me encantó y era el único que quedaba en tienda así que no pude resistirme. También me compré una camisa un collar y dos vaqueros básicos, sin rebajas. Espero que os guste :)





Seguro que le habéis echado un vistazo al rapado de mi cabeza, no había pensado hacérmelo hasta que llegue a la peluquería y lo decidí, a algunos les gusta y a otros no, según la persona.

botas: ALDO
collar: PARFOIS
jersey: BERSHKA
camisa: ZARA
vaquerros: ZARA Y BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario