viernes, 4 de enero de 2013

¡ Feliz 2013 !


Hola a todos! ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Contaros rápidamente mi día de nochevieja. No hice gran cosa, fui a Valladolid a casa de mis tíos  algo familiar, así que estuve con mi primo y después de las uvas estuvimos haciendo el tonto hasta tarde, mi hermana y mi prima se fueron al cotillón a ver si puedo subir un vestido suyo porque estaban guapísimas  así que sobre mi vestido no era nada especial, un vestido de noche de Zara, algo común y muy sencillo y la mayoría de fotos eran familiares así que esto es lo único que e podido pillar!


Después de las uvas estuvimos haciendo fotos tontas, ¡ os pongo unas cuantas !







                 Mi cumpleaños fue el día 30 de diciembre pero la tarta de verdad la sople el 31 un poco antes de las uvas con toda mi familia !


 y os enseño mi despertar al día siguiente con mi primo haciéndome fotos, eso si, me trajo a Frodo, el perro, y el si me despertó con mimos jajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario