miércoles, 30 de enero de 2013

rompiendo pantalones

Buenas noches a todos!! Soy Alejandra, como lleváis la semana ? Solo quedan dos días más para el fin de semana y a seguir con la rutina hasta las próximas vacaciones de Semana Santa.
Hoy me ha dado por romper unos vaqueros del año pasado, que ya no me pongo y darles otro estilo, los pantalones son de la marca Mis Sixty así que me da un poco de pena romperlos. Hace mucho tenia unos, pero como sabéis poco a poco se van agrandando los agujeros hasta que sin querer metes el pie dentro de ellos jajajaja

Aquí os dejo la foto, llevo muy poquito, pero he tardado media hora en hacer solo eso así que poco iré avanzando, porque no quiero hacerles un corte y ya esta, que quede el agujero, no, quiero los hilos dentro del agujero y tengo que ir descosiéndolo poco a poco y lo mejor es que estoy haciéndolo con unas pinzas de cejas y unas tijeras de uñas. Según valla avanzando os lo iré enseñando

Un beso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario