miércoles, 13 de febrero de 2013

Algo un poco más elegante












Hola chic@s ! ya queda menos, para el fin de semana y un poquito de relax, lo estoy deseando !
Aquí os dejo el look de hoy, como veis, un jersey súper original, blanco por delante, y por detrás, negro con otro tejido más suave, y en los brazos unas tiras negras de encaje, es de los jersey que pican, yo me lo pongo con alguna camiseta interior debajo porque si no, lo paso fatal!, el jersey me lo regalo mi hermana por mi cumpleaños y fui con ella a comprarlo, los leggings negros de siempre, y unos botines que no conocéis de tacón, son muy cómodos y quedan genial con cualquier cosa, esto también fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños y también fui con ella, porque si no, luego hay cosas que no nos gustan y no nos las ponemos ¿A quién no le ha pasado nunca? y otro collar de mi hermana que tampoco sé de donde es, se lo preguntaría pero ahora mismo no está en casa.
Bueno ahora, a seguir estudiando para los exámenes de mañana!.

Un beso!!

Jersey: ZARA
leggings: ZARA
Botines: MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario