domingo, 10 de febrero de 2013

Costume

 Buenos días a todos! ¿qué tal ha ido el fin de semana?
Siento decir que no he tenido tiempo para salir a la calle y hacer fotos, pero he hecho algunas en casa.
Algunos de vosotros seguro que os disfrazasteis en sábado, como yo. Pretendíamos ir a la cabalgata, pero llegamos tarde, solo vimos los últimos fuegos artificiales, pero bueno, fue un día de risas. Yo me disfrace de nerd, especie de ''empollón'' el disfraz lo hice con ropa de casa, no me compré nada excepto las gafas, en ''bijou brigitte'' una tienda de accesorios que seguro que conocéis.

Al principio pensaba ir de animadora como Laura, pensábamos ir iguales, pero al final por una o por otra acabe yendo de ''nerd'', pretendía ir con dos coletas, pero la verdad, es que llevo extensiones, tengo el pelo muy corto, e iba con el tiempo justo y no sabía hacérmelas así que fui con el pelo suelto, aunque para las fotos, me hice dos coletas bajas.

Aquí os dejo unas fotos de mi disfraz y de las que nos hicimos mis amigos Laura y yo en el centro.

Laura después subirá fotos de como fue y pondrá algunas fotos que se hicieron más tarde.

PD: porfín tenemos fotos juntas! (poco, pero algo es algo)














El disfraz como veis es muy fácil, las gafas las compré y puse un pedazo de esparadrapo en medio, dos coletas desechas, una camiseta de tirantes ancha blanca, los tirantes negros venían con una camiseta que me compré en macy's en la marca ''material girl'', un short de talle alto que ya conocéis, unos calcetines no muy altos, y las zapatillas vans, en los mofletes me hice pecas como veis en las fotos anteriores. 

La idea la saqué de un video de youtube que está muy bien, el video lo vi hace mucho y la idea me gusto, aquí os dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=VaZ3t_ZEazs

y aquí os dejo las fotos del centro.









¡Que paseis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario