martes, 12 de febrero de 2013

Last week








Estoy muuuuuy agobiada con los exámenes que tengo y la cantidad de trabajos que tengo que hacer, tengo muy poco tiempo libre hoy. Os dejo un outfit que me puse el viernes pasado, y si, pase un poco de frío, y con la parka por la calle no se vio mucho, pero bueno, no estuve todo el tiempo con ella, un día de estos voy animarme a hacer una entrevista de trabajo en una tienda para ganar un poco de dinero extra y sobre todo adquirir mas rrrrrropppaaaaa! jajajaja, si me cogen ya os contaré, crucemos los dedos!
Las botas y los shorts, ya los conocéis, la camisa me la regalaron por reyes y me la estrené ese día, es un poco transparente como veis, yo me la puse con un top negro debajo, y el collar en forma de cuerda, no se de donde es, de echo es de mi hermana. 

un beso !

Botas: ALDO
Short: H&M
Camiseta: PRIMARK



No hay comentarios:

Publicar un comentario